Banco Macro informa que ya está operativo un nuevo cajero automático en Humahuaca, en el marco del proceso de expansión en las localidades donde la entidad está presente y con el propósito de facilitar las operaciones bancarias que los clientes realicen.
El sector señala que no puede cubrir los costos con los aumentos que se autorizaron, reclama una solución en el corto plazo y la vuelta de los subsidios
La mujer encargada de cuidar la casa denunció que tras ver a unas personas salir en una camioneta, comprobó que faltaban puertas, marcos y elementos del baño.
"Apelo una vez más a esa responsabilidad social de todos y todas porque el problema persiste, se mantiene y nadie está exento de contagiarse", afirmó el mandatario.
El Consejo Provincial de Seguridad Vial prorrogó los vencimientos de las licencias de conducir de todo el territorio Provincial.
'Sin Límites Online' es el complemento web de el reconocido programa televisivo conducido por Alberto Siufi transmitido a traves de la señal de Canal 7 de Jujuy y otros canales del interior de la provincia.